¡Rescate a sangre y fuego!

Ejército y PGR le caen a casa de seguridad cerca de la Prepa Acayucan. Detienen a 8 presuntos delincuentes y liberan a 2 secuestrados, entre ellos una doctora acayuqueña. Hubo balazos y minutos de terror en ese sector de la ciudad.

El Mañanero, Acayucan, Ver.- Una llamada anónima y un excelente trabajo de inteligencia habría terminado con una presunto peligrosa banda de secuestradores que tenían su “casa de seguridad” en la colonia Ampliación Francisco Villa, atrás de la prepa Acayucan, adonde arribarían elementos de la Unidad  Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Agencia de Investigación Criminal de la PGR para lograr la detención de ocho presuntos secuestradores y la liberación de dos personas, entre ellas un menor de edad.

Todo inició alrededor de las cuatro de la tarde, cuando oficiales antes mencionados arribaron sigilosamente a un edificio de departamentos ubicado en la esquina de las calles David Dávila Domínguez y Bugambilias de la colonia Ampliación Francisco Villa, logrando la detención de cuando menos cinco sujetos que estaban sentados en la calle, en la banqueta del edificio, por lo que quienes estaban dentro del edificio de departamentos repelieron de inmediato la intervención policiaca.

Cerraduras rotas presuntamente a patadas y puertas abiertas quedaron en todos los cuartos ubicados en el edificio, dejando como resultado la detención de ocho presuntos secuestradores, algunos de Acayucan y otros de Jáltipan de Morelos, se dijo extraoficialmente, mencionándose además de que se logró la liberación de dos personas, mientras que un menor que estaba por equivocación en el lugar, también fue retenido.

Tras el impresionante operativo que duró aproximadamente una hora, y que contó con la participación de decenas de unidades automotoras de la UECS y de Inteligencia militar así como protección de militares y policías estatales, los oficiales de la UECS se marcharon con todo ese dispositivo de seguridad con rumbo al puerto de Coatzacoalcos.

Hasta el cierre de la edición no se había dado a conocer los nombres de las personas supuestamente detenidas y las que habían sido supuestamente rescatadas, entre ellas la doctora que fue secuestrada el pasado viernes en el fraccionamiento Rincón del Bosque.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here