Riña a muerte por un machote!

[wp_ad_camp_1]

Ambas gritaban: “mío, este hombre es mío”; terminaron en la de cuadros

Catemaco, Ciro M. Rosario Z.- Sobre la calle Zamora en la colonia Centro y muy cerca del Hotel Del Ángel, dos  aguerridas y violentas mujeres fueron arrestadas por integrantes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del martes, una llamada anónima reportó a la inspección de policía, a dos bravas mujeres que estaban dándose tremenda sacudida de greñas en la vía pública.

Al arribar los de la ley al lugar, tuvieron que hacerle al réferi para poder desapartar a las agresivas hembras, que disputaban a golpes el derecho de un “macho”.

[wp_ad_camp_2]

Alejandra Carrasco Macario de 40 años, de oficio empleada doméstica con domicilio en la colonia Seis de Enero, maldecía a la otra mujer por haberse metido en su vida matrimonial y quitarle a su marido.

María de los Remedios Xolo Malaga, también peleaba defendiendo los derechos del “macho” que presuntamente la prefería a ella, según argumentaba.

Finalmente ambas contendientes, terminaron arrestadas en la cárcel municipal, por riña y alteración del orden público, y todo por disputarse al macho que nunca se asomó a ver como estaba el asunto.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here