¡Roban cajero frente a comandancia!

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver.- Sujetos a bordo de dos camionetas se robaron esta madrugada un cajero automático, ubicado frente a la comandancia de la Policia Municipal de la localidad de Villa Cuichapa, previo al robo uno se los sujetos amagó con un arma larga a la radio operadora, quien en esos momentos se encontraba sola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con calle Constitución, en la colonia Comercial de la localidad antes citada, donde se ubica un cajero automático Santander.

Al sitio arribaron sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas, dirigiéndose uno de ellos a la comandancia de la Policia Municipal y amagó a la radio operadora con un arma larga, para impedir que esta solicitara el apoyo a sus compañeros.

De inmediato el resto de los sujetos se dirigieron al cajero, lo desprendieron y lo subieron a una de las camionetas, sin embargo la otra unidad no arrancó y la dejaron abandonada casi frente a la comandancia, huyendo todos en el otro vehiculó.

Una vez que la radio operadora se sintió segura, solicitó el auxilio de sus compañeros, quienes se encontraban cubriendo un auxilio en la localidad de San Martín, mismos que arribaron minutos después al lugar.

Tras lo sucedido solicitaron el apoyo de elementos de la Policia Estatal, quienes en conjunto realizaron un operativo para localizar a los delincuentes, sin éxito alguno.

El sitio fue acordonado y se aseguró una camioneta Dodge Journey, color vino, con placas de circulación YHL5106 del estado de Veracruz, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here