¡Rociaron la casa de plomo!

No se sabe el motivo, pero la dejaron como coladera cerca de las vías del ferrocarril

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia La Estación fueron despertados por detonaciones de arma de fuego, al salir se percataron que la fachada de una casa, resultó dañada por impactos de bala.

Fue minutos antes de las 2:00 horas, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la Policia Municipal sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la vieja estación del Ferrocarril, a la altura de un auto lavado.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar y fue sobre la calle León Medel Alvarado casi esquina con boulevard del Ferrocarril, donde vecinos del lugar indicaron que la fachada de una casa había sido resultado dañada por impactos de bala.

Sobre la calle, los oficiales observaron al menos seis casquillos percutidos desconociéndose el calibre del mismo, percatándose que la fachada de la casa presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar indicaron que desconocen si la agresión fue directamente a la casa ya que los habitantes de esta no tienen problemas con nadie o si bien iban persiguiendo a alguien y le dispararon, terminando las balas impactadas contra dicha casa.

Más tarde la Policia Municipal, como primer respondiente llevaron a cabo el levantamiento de indicios para presentarlos a la fiscalía, invitando a la propietaria del inmueble a denunciar los hechos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here