¡Salió volando el chilango!

Volcó cuando se dirigía a disfrutar merecidas vacaciones al sureste mexicano

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Fuertes daños materiales y afortunadamente con solo un susto terminó un chilango que se dirigía al sureste mexicano en plano de negocios y para disfrutar de unas merecidas vacaciones, siendo atendido por personal de Capufe y la unidad remolcada a un corralón local en lo que se estimaban daños ocasionados.

El incidente ocurrió sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Ciudad Isla y la caseta de cobro de Sayula de Alemán, indicándose que se había suscitado un accidente automovilístico acudiendo paramédicos de la empresa, mencionando que se trataba de la volcadura de una camioneta Mitsubishi, color gris y placas de circulación del Estado de México.

El chofer, identificado como Ernesto López Hernández de 45 años de edad, explicó que al parecer se le reventó una llanta delantera, ocasionando perder el control y terminar fuera de la carretera, sin que él sufriera lesión alguna. Al punto acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar el traslado de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here