¡Se ahorca artesano en Catemaco!

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.- Un artesano murió la noche del sábado, luego que tomara la drástica decisión de quitarse la vida, al ahorcarse con una cuerda atada al techo de su vivienda, ubicada en la colonia Los Sauces, del municipio de Catemaco.

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, alertaría a los oficiales sobre un caso de suicidio en un domicilio ubicado en calle Nanche esquina con Guayabo, de la colonia antes citada.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la ciudadana Margarita Torres Nájera, de 52 años de edad, quien llevó a los oficiales al lugar donde se encontraba su hijo muerto.

Indicó que este respondió al nombre de Daniel Pava Torres, de 24 años de edad, con mismo domicilio, refiriendo que momentos antes cuando llegó a su casa, lo encontró colgado con una cuerda atada a la viga de la casa.

Ante esta situación le aviso a su esposo y entre los dos cortaron la cuerda, esto con la esperanza de que              se encontrara con vida, sin embargo este ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial acompañados de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Sobre las causas que lo orillaron a esta persona a quitarse la vida, los familiares indicaron desconocerlas.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here