¡Se echó a tres!

Conducía a exceso de velocidad e impacta a dos camionetas estacionadas, posteriormente colisiona por alcance a un taxi.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche del domingo en la colonia ampliación Belén Grande, luego que un conductor en estado de ebriedad, colisionara su camioneta contra tres vehículos, resultando tres personas lesionadas.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal y Cruz Roja, sobre un accidente automovilístico sobre la calle Juan Escutia casi esquina con 9 de Septiembre, donde había personas lesionadas.

Al arribar al lugar observaron, que habían cuatro vehículos involucrados en el incidente vial, siendo el responsable, el conductor de una camioneta marca Jeep, línea Gran Cherokee, modelo 1995, con placas de circulación YGT 1387 del estado y la cual iba conducida por el ciudadano Juan Ramirez Matías, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Testigos indicaron que dicho conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control impactó a dos camionetas marca Ford Ranger, color azul, una con placas de circulación XT04504 y la otra XT06137, ambas del estado, las cuales presentaron daños en la parte izquierda.

Tras esta colisión la unidad sin control se fue a impactar por alcance contra una unidad de alquiler en la modalidad de taxi, con número económico 1316 del sitio San Andrés Tuxtla, el cual sufrió daños considerables en la parte trasera, chocando por último la unidad responsable contra un árbol.

En el taxi viajaban tres pasajeros, los cuales resultaron con algunos golpes, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital civil para que recibieran atención médica, mientras que el chofer del taxi no quiso ser trasladado al hospital.

Mientras tanto el responsable del accidente fue detenido por la policia municipal, mismo que fue puesto a disposición dela autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here