¡Se estrellan contra árbol; 2 muertos!

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este martes se registró un trágico accidente sobre la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán, donde dos personas pierden la vida, cuando viajaban en una camioneta y terminaran estrellándose contra un árbol, al salirse de la carpeta asfáltica.

El incidente ocurrió a la altura del rancho “Los Ángeles”, donde perdieron la vida Irving Augusto M.C. de 36 años, de oficio comerciante y un menor de entre 15 y 16 años de edad, ambos originarios de Tuxtepec, Oaxaca.

Los hechos se registraron cuando Irving Augusto, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, a bordo de una camioneta marca Nissan, de color blanco, con placas de circulación XV-68-072 del estado de Veracruz.

Al llegar a la altura del kilómetro 45, este pierde el control de la unidad y da varias volteretas hasta llegar a un árbol, donde termina estrellándose la parte del toldo, quedando ambos tripulantes prensados y muertos.

Tras lo ocurrido automovilistas que pasaban por el lugar, intentaron auxiliar a los tripulantes, sin embargo se percataron que nada podían hacer por ellos, por lo que dieron parte a autoridades policiacas.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y Protección Civil,  acordonaron el área y avisaron a personal de la fiscalía regional, para que dieran fe de los cadáveres y se procedieran a sacar los cuerpos entre los fierros retorcidos.

Durante varios minutos los socorristas lograron sacar los cadáveres, para que fueran trasladados al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos, retiraron la unidad propiedad de la empresa P.E.R.T.SA Servicio y Refacciones con matriz en Tuxtepec, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Compartir

Dejar una respuesta