¡Se la tragó una alcantarilla!

Ahí están las consecuencias de tener un neófito al frente de la Caev. Una doña de Cruz Verde quedó atorada en la calle Victoria

CARLOS GONZÁLEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La falta de precaución para caminar aunado a la falta de alumbrado público ocasionó que una dama del barrio Cruz Verde metiera el pie en una alcantarilla siendo necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil para rescatarla y trasladarla al hospital regional Oluta-Acayucan.

Los hechos se dieron la noche de este viernes sobre la calle Victoria del Centro de la ciudad, por donde caminaba la señora Agustina Sánchez Rosas de 41 años de edad y con domicilio conocido en el barrio Cruz Verde de esta ciudad.

Indicó la dama que cruzó la calle pero no se fijó en la alcantarilla y al pisar entre los fierros, su pie resbaló hacia dentro, quedando atrapado por espacio de una hora  pues los paramédicos de Protección Civil tuvieron que batallar y romper concreto para poder remover la pieza de fierro y rescatar a la señora, que fue trasladada al hospital para su revisión médica.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here