¡Se le paro en el motel!

A la mera hora el corazón le falló; ni la cama descompuso

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- La tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una habitación de un auto hotel ubicado a un costado de la carretera federal 180.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando empleados del auto hotel denominado “Cabada”, ubicado en la colonia El Mesón del municipio de Ángel R. Cabada, encontraron en la habitación número 8, el cuerpo sin vida de un hombre, quien horas antes había arribado al lugar.

Y es que los empleados manifestaron que esta persona había arribado alrededor de las 11:00 horas, acompañado de una dama y tras vencerse el tiempo de permanencia, les llamaron sin obtener respuesta, por lo que dejaron pasar unos minutos más para poder ingresar.

Tras dar un tiempo prudente y al no contestar, decidieron ingresar a la habitación y es cuando lo encontraron muerto, recostado en la cama y con los pantalones hasta las rodillas.

Fue por ello que dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron al lugar y tras corroborar la versión, informaron al personal de la fiscalía, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

El ahora finado fue identificado como F. González, de 59 años de edad, quien al parecer sufrió un paro cardiorrespiratorio, situación que tendrá que dictaminar el médico legista.

Cabe mencionar que al momento del hallazgo, esta persona se encontraba solo y que la dama con la que entró, decidió irse del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Compartir

Dejar una respuesta