¡Se metió hasta la cocina; antes había casi matado a un cristiano!

El atropellamiento se registró en la localidad de Calería y termina incrustándose contra la pared de un domicilio en la localidad de Caravaca. El conductor fue retenido por habitantes del domicilio afectado y vecinos del lugar, quienes lo entregan a la policía municipal.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por el conductor de una camioneta, quien tras darse a la fuga termina chocando contra la pared de un domicilio, la tarde-noche de este miércoles.

Fue sobre la carretera estatal Calería-Comoapan, donde el ciudadano Santos Polito Mortera, de 50 años de edad, fuera atropellado por el conductor de una camioneta marca Ford F-150, color azul,  con placas de circulación XT-04-930 del estado.

Tras el atropellamiento,  el conductor de la unidad huyó del lugar y terminó impactándose contra un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre de la localidad de Caravaca, ocasionando daños al exterior e interior de la misma.

En el lugar, vecinos y habitantes del mencionado domicilio, retienen al responsable, quien se encontraba en estado de ebriedad, mismo que fue entregado a elementos de la policía municipal.

El propietario del domicilio y quien se identificó como Evaristo Villaseca Baltazar, se mostró preocupado por la situación de los daños a su domicilio, siendo este orientado por las autoridades de tránsito a que interpusiera la denuncia correspondiente.

Mientras tanto en el lugar del atropellamiento, el lesionado fue trasladado por sus familiares a una clínica particular para que recibiera atención médica, ya que este presentaba una herida en la cabeza.

Por su parte el responsable de estos incidentes se identificó como Antonio Contreras Merino, de 21 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra, de la localidad del Salto de Eyipantla, y el cual quedó a disposición dela Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here