¡Se pegó un balazo!

Un feriero sayuleño estaba ebrio y accionó un arma en casa de su novia del barrio La Palma de Acayucan. Existe la versión de que el “valiente” jugaba a la “ruleta rusa”.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un ebrio sujeto que al parecer jugaba a la famosa “ruleta rusa”, se pegó un balazo en la cabeza que lo mantiene hasta el momento entre la vida y la muerte, dándole los médicos muy pocas posibilidades de vida, tomando conocimiento de los hechos la Policía Ministerial para investigar qué es lo en realidad sucedió en un domicilio del popular barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan.

El reporte a los cuerpos de auxilio llegó alrededor de la una de la tarde, indicándose que en la calle Dehesa esquina con Niños Héroes del barrio La Palma se había dado una presunta balacera y un sujeto se encontraba herido, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para atender a quien identificaron como Zenón Suriano Culebro de 38 años de edad, de oficio feriero y con domicilio en la calle Ocampo del Centro de Sayula de Alemán.

Al respecto, la novia de éste, señalada como Gladys Culebro Fernández, mencionó que Zenón llegó a bordo de su camioneta a su domicilio y comenzó a tomar cervezas, cosa que siempre hace cada que termina la feria en los pueblos donde prestan sus servicios.

Lamentablemente, ya en estado etílico comenzó a accionar un arma de fuego, disparando varias veces al aire y en una de esas, el cañón de la pistola le quedó cerca del cuello y la oreja, por lo que al disparar el arma, la bala entraría por debajo de la cabeza con salida en la nuca, quedando el hombre tirado en el piso, en un charco de sangre y mortalmente herido.

Otra versión aún no comprobada, señala que el hombre comenzó a disparar y después, sabiendo que le quedaba una bala en el cargador del arma, comenzaría a jugar a la famosa “ruleta rusa”, juego consistente en dispararse directamente a la sien, esperando que no hubiera bala en la recámara de la pistola; lamentablemente la cuenta le falló y el disparo le dio en la cabeza.

El hombre, gravemente herido fue trasladado de urgencias al hospital civil “Oluta-Acayucan” para su mejor atención médica, pero su estado de salud se reportaba como muy delicado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here