¡Se quema chatarra de Transportes del Istmo!

El incidente se registró en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago, a la altura del “kilómetro 3”. El autobús fue consumido por el fuego, sin que se reportaran personas lastimadas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. Por causas que aún se desconocen, un autobús de la línea Transporte del Istmo, se incendia sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Fue alrededor de las 18:30 horas, a la altura del lugar conocido como el “Kilometro 3”, cuando el conductor del autobús con placas de circulación 637-HR-8, se percatara, que salía mucho humo del área del motor.

Ante dicha situación, el chofer se orilla y pide a los pasajeros bajar de la unidad de manera inmediata, solicitándose la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que la unidad empezaba a incendiarse.

Al lugar arribaron personal del Protección Civil y Bomberos de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para sofocar el fuego, mientras que elementos de la policía estatal y municipal, cerraban la circulación en ambos sentidos.

Una hora más tarde, los cuerpos de rescate lograron controlar el incendio, que consumió en su totalidad dicha unidad de pasajeros.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron dicho siniestro y cuantos pasajeros venían en la unidad, ya que estos por su propia cuenta se retiraron del lugar.

Minutos después arribaron personal de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación y enviaron la unidad siniestrada al encierro oficial.

Compartir

Dejar una respuesta