¡Se quiso hacer la “operación jarocha”!

Pero empezó desde el estómago; fue en la colonia Los Gavilanes. Como en Oluta no la cae nada, hasta allá fue el “Pirata” a salvarle la vida y la honra.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Con la intención de quitarse la vida, un albañil de la colonia “Cirilo Vázquez” o Los Gavilanes  se enterró un cuchillo cebollero en el estómago, pero afortunadamente fue visto a tiempo por su hermano cuando ya este estaba a punto de darse otra estocada, acudiendo elementos de Protección Civil de Oluta para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo al hospital civil Oluta-Acayucan.

El fallido suicida fue identificado como Marcelino Morales Cruz de 40 años de edad, de oficio albañil y con domicilio conocido en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cirilo Vázquez, indicando su hermano Ángel Morales Cruz que este viene padeciendo de una fuerte depresión debido a su constante afición al trago de aguardiente.

Al punto acudió el famoso “Pirata”, director de Protección Civil de Oluta para atender al hombre que se desangraba de la profunda herida en el abdomen, siendo estabilizado y llevado al hospital regional Oluta-Acayucan para ser atendido médicamente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here