¡Se robaban 90 “cachudas”!

Los delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos optaron por bajarse del tráiler y se dieron a la fuga en un vehículo particular

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Federal (FP) lograron frustrar un asalto al operador de un tráiler, quien de manera violenta ya había sido despojado de la unidad que conducía, cargado con 90 cabezas de ganado bovino, con un valor de 900 mil pesos.

El tracto camión fue interceptado por delincuentes a la altura del kilómetro 20 de la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque, pero la PF fue alertada oportunamente de dicho robo y una patrulla de la corporación que se encontraba en esa zona, de inmediato inició el operático de búsqueda y unos tres kilómetros más adelante tuvo contacto con el tráiler.

Los dos delincuentes que se habían apoderado de la  unidad, al darse cuenta que eran perseguidos por elementos de la citada corporación optaron por para la marcha del tráiler, bajaron apresuradamente, brincaron  el muro divisorio de  la autopista, abordaron un vehículo particular y se dieron a la fuga.

El tráiler de referencia es un Kenworth, blanco, con placas 276-DY3 del Servicio Público Federal, remolque tipo jaula, de color aluminio, cargado con 90 cabezas de novillo.

Es necesario destacar que el conductor fue localizado momentos después a la altura del kilómetro 25+500 de la misma autopista, otorgándoles las facilidades para recuperar la unidad, junto con la carga y continuo su marcha, siendo escoltado por elementos de la Policía Federal, para evitar que los delincuente lo volviera a interceptar.​

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here