¡Se salvaron de milagro!

Trailer impacta por alcance a particular y termina calcinado

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un auto terminó reducido a cenizas luego de ser colisionado por alcance y rebotado contra la valla de contención en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, resultando dos personas lesionadas que fueron canalizados a un hospital para su valoración médica; pese a los esfuerzos de los bomberos de esta ciudad ya nada se pudo hacer por evitar la pérdida total de la unidad.

Los hechos se dieron alrededor de las cinco de la tarde en dicha autopista, en el tramo comprendido entre Juan Rodríguez Clara y la caseta de cobro de Sayula de Alemán, reportándose el incendio de un auto tipo Chevy color blanco, mismo que fue chocado por alcance por un tráiler e impactado contra el muro de contención.

Debido al fuerte golpe, la unidad comenzó a incendiarse, logrando los dos ocupantes salir a tiempo para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando más tarde los Bomberos de esta ciudad pero ya nada pudieron hacer porque el auto estaba totalmente calcinado.

Elementos de la policía federal tomaron conocimiento ordenando el arrastre del auto hacia un corralón de dicho municipio piñero en lo que se deslindaban responsabilidades.