¡Secuestrada en el Rincón del Bosque!

El coche en que se la llevaron apareció en la colonia Alemán, con manchas de sangre

Acayucan, Ver.- Un grupo de sujetos armados llegó al fraccionamiento Rincón del Bosque para llevarse a una dama con rumbo hasta el momento desconocido, encontrando las autoridades el auto en el que supuestamente la plagiaron.

Los hechos se dieron alrededor de las nueve de la noche en dicho asentamiento humano, arribando al domicilio de una dama, identificada como la encargada de la Veterinaria Purina y luego de un breve intercambio de saludos, la subieron a un auto Spark color verde, marchándose con rumbo desconocido.

Tras conocerse el presunto plagio, autoridades implementaron cercos y filtros de seguridad en todas las entradas y salidas a la ciudad, encontrando el auto abandonado sobre el Boulevard Miguel Alemán en la colonia del mismo nombre, aunque de la persona supuestamente plagiada no se tuvo conocimiento.

Al punto acudió personal de la Fiscalía para tomar conocimiento encontrando huellas de violencia pues la unidad tenía los cristales laterales rotos y manchas rojas tanto en el interior como exterior de la Unidad.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here