¡Semana sangrienta!

De domingo a viernes, hubo 7 ejecutados en esta región. La zona más peligrosa fue límites de Acayucan-San Juan.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La zona de Acayucan se tiñó de sangre durante el transcurso de esta semana, pues hasta este viernes al cierre de la edición se estaban contabilizando siete personas ejecutadas, de las cuales hasta el momento se tiene indicio de quién o quiénes pudieron ser los responsables, aunque siempre lo más fácil es achacarle al crimen organizado los constantes homicidios.

La semana sangrienta inició el domingo con dos personas encontradas muertas, ejecutadas y con un cartelón al pie, en el municipio de Cosoleacaque, mencionándose que ambos no tenían oficio ni beneficio cuando sus familiares fueron a identificarlos; ese mismo domingo pero en Oteapan fue asesinado un joven que transitaba junto a otros en un auto color rojo.

El lunes el día estuvo demasiado calmado, con pequeños accidentes y nada relevante que informar, pero el martes otra vez despertó el diablo con la aparición de tres jóvenes muertos a orillas del río San Juan. Uno de este municipio ribereño, otro más de Sayula de Alemán y el último de Acayucan, siendo reclamados sus cuerpos y de igual manera se dijo que habría sido el crimen organizado por el tipo de casquillos encontrados en el lugar.

El miércoles otra vez el distrito se tiñe de sangre al encontrarse al “Monchi”, conocido aluminero de la colonia Morelos de esta ciudad, quien estaba muerto, ejecutado también de un balazo en la cabeza, tirado en el municipio de San Juan Evangelista y finalmente en Ciudad Isla, el dirigente político y pariente del diputado federal Erick Lagos fue encontrado muerto a orillas del camino.

En total fueron siete personas ejecutadas en la zona más uno en la región piñera para un total de ocho muertos con violencia en apenas cinco días transcurridos de la semana.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here