¡Siguen al “alta” los chupaductos en Sayula!

Ahora, allá por El Refugio la SSP atoró dos unidades hasta el tope de combustible chueco. Obvio: los “succionadores” alcanzaron darse a la fuga.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Dos unidades conteniendo aproximadamente doce mil litros de combustible presuntamente robado, fueron encontrados y asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública bajo las órdenes del delegado Abraham Rojas San Juan, quedando a disposición de las autoridades federales para deslindar responsabilidades.

Fue en la comunidad de El Refugio, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, donde los elementos policiacos lograron la ubicación de dos unidades presuntamente abandonadas, siendo estas una pipa Famsa con razón social “Autotransportes del Sur”, con capacidad de diez mil litros y lleno a un ochenta por ciento de su capacidad, sin reporte de robo; así como una camioneta Ford Super Duty con cinco contenedores de un mil litros cada uno, llenos a un ochenta por ciento de su capacidad.

Al no haber quién se hiciera responsable de las unidades, éstas fueron aseguradas y trasladadas a un corralón de la ciudad de Acayucan dejándolas a disposición del Ministerio Público Federal de la ciudad de Coatzacoalcos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here