¡Siguen los chupa ductos operando en Hueyapan!

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan, Ver.- En un operativo realizado para evitar el robo de combustible en el municipio de Hueyapan de Ocampo, elementos de la policía municipal, aseguraron dos camioneta, en la que transportaban un aproximado de 3500 litros de gasolina, lográndose dar a la fuga sus tripulantes.

Fue a la entrada de la localidad de La Estación Cuatotolapan, entre el panteón municipal y el tanque elevado, donde los uniformados se percataron que dos camionetas y las cuales venían en sentido opuesto, se detenían y sus tripulantes huían a pie, internándose entre el monte.

Tras la huida de estas personas, se percataron que en una camioneta Ford 250, color gris, con placas XT87874 del estado, había dos bidones con capacidad de mil litros cada una y dos más de 200 litros, conteniendo combustible en un 90% de su capacidad.

Mientras que la otra unidad, marca Ford F150 cabina y media, color blanco con roja y con placas de circulación XR86342 del estado, había siete contenedores con capacidad de 200 litros cada una, conteniendo igualmente un 90% de gasolina.

Por tal motivo las unidades fueron aseguradas y trasladadas a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedaron a disposición de la agencia del ministerio público de la federación.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here