¡Sin pistas!

No hay avances en las investigaciones de los 4 asesinatos ocurridos en la región el día miércoles. Fue un día negro: un venadeado en Juanita; un ejecutado en Sayula y el crimen de los parientes en Corral Nuevo.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Quizá porque están investigando con toda la secrecía posible o porque de plano no tienen la punta de la madeja, el caso es que hasta el momento no se tienen datos concretos de quién o quiénes cometieron los cuatro crímenes durante el día miércoles, por lo que se confía en esclarecer los homicidios en breve y no se vayan a los archivos donde permanecen la mayoría de los asesinatos en la zona.

El primer homicidio se dio en la comunidad de Juanita, cuando campesinos encontraron muerto al famoso “Trini”, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo, lo que a la postre la causaron la muerte y pese a que fue en zona poblada, del probable asesino no se han querido dar pistas, suponiendo que el crimen fue por problemas de robo de ganado.

Al mediodía en una fosa clandestina en el rancho “El Azufre” de Sayula de Alemán, fue encontrado asfixiado y torturado Tony Cruz Arroyo del barrio Zapotal de Acayucan, quien de acuerdo a la necropsia murió asfixiado y no asesinado a balazos, sin que tampoco se conozca quiénes cometieron ese homicidio pues ni pistas llevan de quienes lo levantaron supuestamente, un día antes.

Y finalmente, al caer la media noche, dos jóvenes fueron asesinados en la comunidad de Corral Nuevo, cuando un supuesto comando armado llegó para matarlos a mansalva, dejándoles un cartelón donde supuestamente los vinculaban con la delincuencia organizada.

De los cuatro asesinatos, o las investigaciones se están manejando con mucho sigilo o simplemente las autoridades no tienen ni idea de dónde comenzar, y seguramente todo quedará en el archivo de los homicidios que se dan en la zona, donde ni uno solo ha podido ser esclarecido.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here