¡Sólo cenizas!

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Al mediodía de ayer se registró el incendio de una vivienda que se encuentra ubicada a un costado de la carretera federal, donde se reportó la pérdida total de todo lo que se encontraba dentro del inmueble, afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando se reportó a Protección Civil y Policía Municipal de Santiago Tuxtla, además de Policía Estatal, sobre un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada en el Barrio El Marquéz.

Al trasladarse al lugar observaron que vecinos con cubetas de agua, trataban de sofocar el fuego que ya se había extendido por las dos habitaciones y sala del inmueble, por lo que con la ayuda de extinguidores las autoridades ahí presentes hicieron lo propio.

Se tuvo la necesidad de pedir apoyo a elementos de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Tuxtla, ya que el fuego amenazaba con extenderse a otros domicilios, logrando poner fin al siniestro, minutos más tarde.

Dentro del domicilio se pudo observar que el fuego consumió todo lo que había dentro, indicando los habitantes del lugar, que al momento del incendio, estos se encontraban fuera y fue mediante llamadas telefónicas como les avisaron.

Sobre las causas del siniestro las autoridades indicaron que presuntamente este pudo haber iniciado debido a un corto circuito.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here