¡Tanganazo en el barrio San Diego!

El coleguita del taxi 1066, mandó a volar a un repartidor de refacciones. El motociclista voló “por los aigres” y había quedado como muerto.

Carlos GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una persona lesionada y con posible fractura de pierna derecha, así como daños materiales ligeros, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes en el barrio San Diego, luego de que un taxista no respetara la preferencia vial y se metiera al paso de un raudo empleado de Forta Auto Partes, mismo que fue canalizado a una clínica particular para su mejor valoración médica.

Los hechos se dieron alrededor de las doce del día en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Porvenir del barrio San Diego, desplazándose en calle preferencia el renegado  Jaziel Santos Chávez Ramos de 22 años de edad y con domicilio en la calle Ocampo del barrio Zapotal, a bordo de una moto Italika con razón social de Forta Auto Partes.

Al llegar a dicho crucero se encontró casi de frente con el taxi local marcado con el número económico 1066, sin placas de circulación y conducido por el señor Rubén Culebro Anastasio de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cuadra I. Piña.

El renegado quedó tirado en el caliente pavimento hasta la llegada de los paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo lo trasladó a una clínica particular para su mejor atención médica, pues al parecer presentaba posible fractura de tibia, tomando conocimiento de los hechos el perito de Tránsito Miguel Hernández, ordenando el traslado de las unidades al corralón en espera del deslinde de responsabilidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here