¡Taxista ejecutado!

Se lo habían llevado de Jáltipan: el cuerpo apareció en la autopista. Le metieron varios tiros; en el lugar apareció un mensaje amenazante contra secuestradores.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Automovilistas que circulan sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque dieron a conocer que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado bajo el inclemente sol y al parecer estaba muerto, por lo que oficiales de la Policía Federal división Caminos acudieron al punto encontrándose que el tipo tenía varios orificios al parecer de bala y al alrededor cartuchos percutidos de pistola calibre 45.

Los hechos fueron dados a conocer alrededor de las tres de la tarde, indicándose que en el carril de circulación de la mencionada autopista, en el tramo de Cosoleacaque hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado a un costado del carril de alta velocidad, acudiendo la Policía Federal justo en el kilómetro 16 + 800, donde estaba el hoy finado, dando parte a las autoridades ministeriales correspondientes.

Al punto, más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, encontrándose a un hombre tirado boca abajo, vestido con pantalón de mezclilla en color azul marido así como una playera del mismo color, estaba descalzo y a su alrededor cinco casquillos percutidos de arma calibre 45, con la que presuntamente le dieron muerte además de que le dejaron una cartulina con un mensaje elocuente a secuestradores, chapulines, huachicoleros y demás.

Se dijo que el hombre presentaba el tiro de gracia además de estar amarrado de las manos con una reata ganadera en color amarillo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

ERA TAXISTA DE JALTIPAN

En el transcurso de la tarde-noche, ante las autoridades ministeriales acudió una fémina del municipio de Jáltipan de Morelos, para indicar que el finado era su esposo que en vida respondía al nombre de Rafael Díaz Gutiérrez y conducía la unidad número 45 de dicho municipio.

Sobre los hechos se dijo que al parecer fue levantado alrededor de la una de la tarde de este domingo en la colonia El Porvenir de Jáltipan y asesinado apenas dos horas después.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here