Terror en Catemaco

En pleno centro de la ciudad, tenían secuestrada a una  persona de San Andrés Tuxtla Ante cuentos de turistas, la policía hizo el rescate y detuvo a un delincuente armado

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver.- Este miércoles en la ciudad de Catemaco, se registró una fuerte movilización policiaca, tras el rescate de una persona originaria de San Andrés Tuxtla que presuntamente habría sido plagiada, lográndose la detención de un sujeto con arma de fuego.

La movilización policiaca, se registró luego que se recibiera una denuncia ciudadana reportando, que un domicilio ubicado en calle Boettiger, de la colonia Centro, de la ciudad de Catemaco, habían escuchado gritos que provenían del interior.

Ante el reporte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al lugar e ingresaron, encontrando a una persona del sexo masculino, quien presuntamente había sido secuestrado.

En el mismo lugar, se logró la detención de un hombre de 19 años de edad, quien era uno de los sujetos, quien presuntamente habría cometido el plagio de esta persona originaria de San Andrés Tuxtla, encontrándose en dicho domicilio un arma de fuego, no especificándose el calibre.

Tras la detención esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para una revisión médica.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here