Terror en el Tamarindo

Persecución a balazos terminó con una persona muerta, dos heridos y tres unidades destrozadas

CARLOS GONZÁLEZ ALONSO , Acayucan, Ver.- Minutos de gran terror vivieron habitantes del barrio Tamarindo  luego de que a la media noche se escuchara el sonar de decenas de balazos, que a la postre dejó una persona muerta, dos lesionados y tres unidades destrozadas por impactos de bala y por choque.
Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche cuando a la altura de un salón social ubicado sobre la calle Negrete del barrio Tamarindo, comenzaran a dispararse sujetos a bordo de unidades diversas, iniciándose una violenta persecución e intercambio de disparos que acabó con una persona muerta, ya sobre la calle Abasolo, a unos metros del CBTIS 48, además dos personas más lesionadas por herida de bala.
Tras logrado su cometido, los presuntos maleantes huyeron sobre la misma calle Abasolo hasta llegar a la carretera y perderse con rumbo desconocido.
Atrás quedó el cuerpo de un hombre adentro de una camioneta Jeep Patriot color negro así como una Ford Pick Up, Lobo, y un taco local que terminó estrellado frente a la capilla María Madre.
Al punto acudirían autoridades policíacas para solamente tomar conocimiento porque nunca hicieron por seguir a los asesinos, enfeascándose en un duelo de palabras con representantes de los medios de comunicación que dejó como resultado la detención de uno de ellos.
Hasta el momento el cuerpo del asesinado no ha sido identificado.
Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here