¡Terror frente a  “El Gallito”!

Un remolque cargado con 30 toneladas de maíz iba derechito a impactarse en la planta de gas ubicada en territorio oluteco. A su paso arrastró varias unidades: pudo ser una tragedia de grandes magnitudes.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- A punto de contarse una verdadera tragedia se dio la mañana de este viernes en el libramiento de la carretera Transístmica, luego de que un remolque mal estacionado, de pronto comenzara moverse, llevándose “de ronza” a dos unidades y terminó anclado justo  a lo ancho de la carretera, por lo que el tráfico se detuvo mientras el remolque era removido por una grúa local.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este viernes en el libramiento de la carretera Transístmica, a la altura del corralón de las grúas amarillas y frente a la estación de gas “El Gallito”, en territorio oluteco,  donde el conductor de un tracto camión doble remolque, desenganchó uno de estos y lo estacionó a orillas de la carretera, mientras que se llevaba un solo remolque.

Minutos después, los empleados de la gasera vieron como ese enorme monstruo cargado con treinta toneladas de maíz se comenzó a mover de reversa e iba directo hacia las instalaciones de la gasera, pero dos unidades que estaban entre el remolque y las instalaciones, fueron chocadas y lograron que la enorme mole de fierro y carga se desviara hacia la carretera, quedando varada a lo ancho de la cinta asfáltica.

Fue necesaria una grúa para mover la enorme mole de acero y carga de maíz, tomando conocimiento de los hechos el perito de Tránsito para deslindar responsabilidades pues dos unidades más, una camioneta Nissan NP300 y una Chevrolet fueron impactadas recibiendo daños de aproximadamente veinticinco mil pesos entre ambas unidades, por lo que se estaba al tanto de la llegada del conductor del remolque, para hacerse cargo de los daños.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here