¡Torturan y matan a “La Mosca”!

Era un conocido mecánico de la calle Porfirio Díaz en la colonia Morelos. Lo amarraron, le pusieron una bolsa en la cabeza y le dieron cuando menos 15 puñaladas.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Cuando menos dos sujetos ingresaron este miércoles por la mañana al taller mecánico del popular “Mosca” de la colonia Morelos, sorprendiendo al dueño que todavía les abrió la puerta del cuartito donde vivía, siendo brutalmente asesinado pues se indicó que recibió cuando menos quince puñaladas en el cuerpo mientras que otro lo sostenía por detrás amarrándole una bolsa de nylon para impedirle pudiera respirar.

La terrible noticia se dio a conocer alrededor de las diez de la mañana, luego de que uno de los vecinos del taller tratara de localizar a gritos al mecánico José Ignacio Cura Lara, mejor conocido como “la Mosca”, por lo que al no obtener respuesta se metió a las instalaciones del taller y en el cuarto donde éste vivía lo encontró tirado en el piso, amarrado de manos y pies, por lo que buscó a los familiares que viven a escasos metros y después se dio parte a la policía local.

De acuerdo a testigos presenciales y a su misma esposa del hoy finado, “La Mosca” generalmente se quedaba a dormir en el taller mecánico, cuidando sus pertenencias y los carros que le iban a dejar para componer, por lo que había acondicionado un cuartito para descansar.

Se supone que quienes lo mataron ingresaron alrededor de las diez de la mañana de este miércoles al taller, buscándolo y cuando Cura Lara les abrió la puerta del cuarto donde dormía, los sujetos se le fueron encima para golpearlo y amarrarlo de manos y pies. Ya indefenso se supone que mientras uno estaba al frente, otro en la parte de atrás buscaba asfixiarlo con una bolsa de nylon cubriéndole la cabeza.

De acuerdo a fuentes dignas de crédito, el hombre presentaba cuando menos quince heridas con objeto punzo cortante en diversas partes del pecho y el abdomen, mismas que le habrían causado la muerte, además de las lesiones en el cuello.

Personal de Servicios periciales acudió al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense mientras que oficiales de la Policía Ministerial hacían su trabajo buscando evidencias que pudieran dar con el paradero de los asesinos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here