¡Traban a “ratas” de teléfonos celulares!

Fue buena la chamba de la SSP; pero qué creen, el agraviado no quiso formular denuncia; así cómo

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Luego de haber cometido un robo a transeúntes, tres sujetos fueron intervenidos en rápida acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, aunque el agraviado ya no quiso presentar denuncia penal, pidiendo sólo recuperar su “cacahuatito”.

Los hechos se dieron la tarde del pasado martes en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Morelos del barrio San Diego, cuando elementos policiacos fueron alertados sobre un robo a transeúnte, acudiendo de inmediato y luego de entrevistar a un sujeto, este indicó que entre cuatro lo interceptaron para quitarle su teléfono celular  y dos mil pesos en efectivo que acababa de cobrar de la quincena.

Al tener conocimiento y características de los sujetos, los elementos recorrieron las calles aledañas encontrando sólo a tres de los cuatro, siendo detenidos pues todavía conservaban en su poder el teléfono celular recién robado.

Lo malo es que el agraviado ya no quiso interponer denuncia penal y los presuntos maleantes tendrán que ser dejados en libertad ante la falta de señalamientos en su contra.

Más tarde los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Enrique Valencia de 31 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Chichihua; Martín Aguirre Martínez de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución y Juan Carlos Valencia Hernández de 31 años de edad, del barrio San  Diego.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here