¡Trabaron a pistolero oluteco!

Bueno, eso dicen las autoridades, pero no se sabe quién es ni cómo es; así no sabe uno ni de quién cuidarse

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- A disposición de las autoridades ministeriales federales quedó un sujeto del vecino municipio de Oluta, mismo que fue sorprendido en un operativo de seguridad implementado por fuerzas policiacas, encontrándole en su poder una pistola escuadra calibre 45, por lo que al no poder acreditar la procedencia del arma y mucho menos la portación legal del arma, el hombreo fue retenido.

La detención del oluteco que fue identificado con las iniciales S.H.H. de 27 años de edad, se dio la noche del pasado jueves en el marco de las acciones coordinadas entre fuerzas municipales, estatales y federales en el vecino municipio de Oluta, en donde se busca la seguridad pública y prevención del delito, cuando éste quiso pasar un filtro de seguridad que al final no pudo pues en la revisión exhaustiva a la camioneta Ford Lobo que conducía, le encontraron la pistola con dos cargadores y cartucho útiles.

El oluteco fue detenido y trasladado a las oficinas policiacas para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por traer el arma sin permiso para la portación legal.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here