¡Tragedia en Soconusco!

Niño del barrio La Palma de Acayucan murió aplastado por el tractor de su padre

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Soconusco, Ver.- Fatal accidente automovilístico dejó como saldo un muerto además de daños considerables en la unidad participante; de los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales al enterarse de la situación pues el pequeño fue rescatado con vida pero murió en el trayecto a un hospital de la ciudad de Acayucan.

Los lamentables hechos se dieron la mañana de este viernes en el camino vecinal que une a las comunidades Chogota y  Rancho La Virgen, pertenecientes al municipio de Soconusco, por donde viajaba el comerciante Erick de Jesús Rivera, conduciendo un tracto agrícola y arrastrando un remolque cargado con bidones conteniendo agua.

En el remolque precisamente viajaba su pequeño hijo Marco Antonio de Jesús Herrera de escasos nueve años de edad, ambos con domicilio en la calle Vázquez Gómez 1207 del barrio La Palma de la ciudad de Acayucan, dándose el accidente a la salida de Chogota rumbo a la Virgen, a escasos metros del puente llamado “quita calzón”.

Según los datos aportados al respecto, el tractorista volanteó al llegar a la curva del puente ocasionando que el remolque le “coleteara” y terminara volcándose, cayendo el pequeño al pavimento y al parecer fue golpeado o aplastado por el pesado remolque cargado con bidones conteniendo agua.

tractor

Al ver lo sucedido, el padre Ericj de Jesús Rivera cargó al pequeño en brazos y en motocicleta lo sacó hacia la comunidad de Zacatal, de donde tomó un taxi para trasladarlo al hospital regional, donde lamentablemente ya nada pudieron hacer porque el pequeño llegó sin vida.

De los hechos tomaría conocimiento personal de la Unidad Regional de Procuración de Justicia, para saber a ciencia cierta qué pasó durante el accidente, mientras que los padres del menor no comprendían todavía la magnitud de la tragedia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here