CARLOS GONZÁLEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Tres  personas lesionadas entre ellas una de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado la noche de este viernes en la carretera estatal Acayucan a San Pedro Soteapan, acudiendo al punto personal de Protección Civil y Cruz Roja para rescatar a los lesionados de entre los fierros retorcidos.

Los hechos se dieron alrededor de las ocho de la noche de este viernes en dicho tramo carretero, metros antes de llegar a la comunidad de Monte Grande, donde una camioneta Ford Lobo con placas de circulación XV-81-737 impactó al taxi local número económico 1059.

El chofer presuntamente responsable huyó del lugar dejando la camioneta abandonada mientras que el chofer del taxi, identificado como Valentín Pascual Arias, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Colonia Hidalgo, quedó gravemente lesionado e internado en una clínica particular donde no le daban muchas esperanzas de vida.

Los otros pasajeros fueron también llevados a la clínica para una valoración médica indicándose que son de la comunidad de San Andrés Chamilpa, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

Los daños fueron estimados en poco más de ciento diez mil pesos siendo trasladadas las dos unidades al corralón.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here