¡Troca embiste taxi: hay 4 lesionados!

El choque ocurrió en la carretera Costera del Golfo, inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil para atender a los lesionados

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Cuatro personas lesionadas y fuertes daños materiales fue el resultado de un choque entre dos unidades que circulaban sobre la carretera Costera del Golfo, acudiendo personal de Protección Civil de esta ciudad para atender a dos de los lesionados, pues otros dos considerados más graves, fueron trasladados en unidades particulares hacia una clínica particular de la calle Porvenir.

El fuerte accidente automovilístico ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este miércoles sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura del puente de la comunidad de San Miguel, donde se impactaron casi de frente una camioneta Ford Ranger color azul, con placas de circulación CP-55-741 del Estado en contra de un taxi local marcado con el número económico 460, placas de circulación A-730-XDG, llevando a tres pasajeros a bordo.

Según se dijo, el conductor de la camioneta Manuel Gutiérrez Gutiérrez de 23 años de edad, con domicilio en el Ejido San Martín, al parecer iba en estado de ebriedad invadiendo carril para estrellarse contra el taxi conducido por el señor Jairo Chima Rodríguez de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Campo de Águila.

Resultado de este aparatoso accidente automovilístico, fue la lesión del chofer del taxi y tres de sus pasajeros, identificada una de ellas como Yadira Miguel Bonilla de 26 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo del municipio de Sayula de Alemán. De los otros dos lesionados, indicaron que fueron trasladados en una unidad particular hacia una clínica particular de la ciudad.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal, quien ordenó el arrastre de las unidades hacia el corralón de la ciudad en espera de deslindar responsabilidades.