¡Volcadura; 3 tegogoleros heridos!

Rosa S. Landeros, Catemaco, Ver.- Tres lesionados fue el saldo de una volcadura en el tramo carretero  comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, donde el conductor de una camioneta pick-up, cabina y media, tras perder el control de la  unidad, se salió de la carretera, cayendo llantas para arriba.

Hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado el percance, solo basta comentar que este tramo en últimas fechas se han registrado un sin número de accidentes y de grandes consecuencia, debido a que es en ese lugar donde se están llevando a cabo los trabajos  de la dichosa ampliación de la carretera.

Por otro lado esta unidad Nissan color roja,  placas de circulación XT-55-579 del estado, conducida por su propietario Serafín Xolo Llanos.

Los lesionados fueron identificados como Lindoro Velázquez Aparicio de 64 años, Rodrigo Xolo Villegas de 24 y Roberto Fonseca Ixtepan de 33 años, ambos con domicilio en la colonia Don Pedro, en el municipio  de Catemaco; los cuales fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Catemaco a cargo de Fabián Torres Prieto .

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here