¡Volcó por ir en modo “rápido y furioso”!

Conducía a exceso de velocidad y pierde el control de la unidad.

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver. La tarde de este sábado, se registró la volcadura de un vehículo particular, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Alvarado, resultando la conductora lesionada.

Fue a la altura del kilómetro 53+140, a dos kilómetros de la caseta de cobro, donde se reportó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas de Alvarado y Lerdo de Tejada, sobre un accidente automovilístico y donde había una persona lesionada.

Se trataba de un vehículo Tiida, color rojo y con placas de circulación XKP-82-42 del estado de Tamaulipas y el cual se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica y el cual era conducido por una mujer de 22 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca.

La mujer resultó seriamente lesionada, misma que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo de Tejada, quienes la trasladaron al IMSS para su atención médica.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de la situación, para luego trasladar la unidad al encierro oficial.

Sobre las causas del accidente, se debieron al exceso de velocidad y la falta de pericia de la conductora, indicaron las autoridades.

Compartir

Dejar una respuesta