¡Ya los trajeron!

Internaron en el reclusorio de Acayucan a los 5 integrantes del comando armado en Texistepec. Traían armas de grueso calibre y chalecos falsos de las fuerzas federales.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La tarde de este martes fueron llevados ante el Juez de Control, licenciado Raúl Barragán Silva, los cinco sujetos detenidos por elementos policiacos en la comunidad de Villalta, indicándose que están siendo procesados por la posesión de un vehículo con reporte de robo, aunque también les podrían fincar responsabilidad por la portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas así como uniformes también de corporaciones federales.

Este martes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso para los cinco sujetos detenidos en el municipio de Texistepec, por lo que policías ministeriales y estatales resguardaron la Sala de Juicios Orales llevándose a cabo la audiencia privada a petición de los abogados defensores y evitar la presencia de la prensa local y regional en el recinto.

Tras cuatro horas de aportación de pruebas, finalmente el Juez de Control determinó que los cinco sujetos quedaran vinculados a proceso encerrados en el reclusorio regional en espera de conocer la sentencia definitiva.

Por otro lado se mencionó que los cinco sujetos, identificados como los hermanos Josafat, Saulo e Hirám Rodríguez Antonio así como Juan y Daniel Bautista, todos originarios del municipio de Texistepec, se les encontraron armas largas y chalecos tácticos pertenecientes al Gobierno Federal, por lo que la PGR podría atraer el caso también.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here