¡Ya no quiere vivir!

Vecino de la colonia Hilario C. Salas ya no soporta la enfermedad que le aqueja e intentó ahorcarse

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Familiares y personal de Protección Civil de esta ciudad, evitaron que un sujeto se matara al colgarse del cuello, con una reata, hacia la protección de una de las ventanas de su vivienda ubicada en la colonia Hilario C. Salas; el hombre fue canalizado a una clínica particular y descartar posibles lesiones.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde en la calle Lázaro Cárdenas, entre Murillo Vidal y Costera del Golfo de la colonia Hilario C. Salas, reportando a las autoridades correspondientes que una persona al interior de la vivienda se quería suicidar amarrando para ello una reata hacia una de la ventanas de fierro de su domicilio.

Afortunadamente entre familiares y vecinos evitaron que el hombre, identificado como Jesús F. de 47 años de edad lograra su cometido; sin embargo se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate para trasladarlo a una clínica particular y hacerle una revisión médica a fondo para descartar problemas posteriores.

Sobre los hechos, indicaron que el hombre a lo mejor se sienta deprimido por la enfermedad que le aqueja, pero que ya sus familiares están tratando para evitar que le afecte más.