Por andar de grillera, abandona a sus alumnos en escuela de Oluta

Ya se quejaron los padres; la aspirante de MORENA no da golpe. ¿Eso lo permiten las autoridades educativas?

OLUTA, VER.- Con autorización o complicidad de las autoridades educativas del  Estado,  la profesora Deysi Juan Antonio, aspirante a la candidatura  a la diputación local por el Distrito de Acayucan del partido de MORENA, ha estado faltando a su obligación de impartir clases en la escuela “Manuel R. Gutiérrez”.

Según la queja de padres de familia de dicho plantel educativo, la profesora por sus constantes viajes a la Capital del Estado y a sus reuniones con el partido MORENA, ha faltado sistemáticamente a impartir clases. Reportan que la semana pasada faltó varios días y en lo que va de la presente semana simplemente no ha llegado.

La profesora Deysi Juan Antonio se anda promoviendo en redes sociales para ser candidata a diputada local; para cubrir su ausencia en el salón de clases, ha sido designado un profesor improvisado.

Se desconoce si de este hecho tiene conocimiento o lo avalan las autoridades educativas, pero es  cuestionable que en plena “Reforma Educativa”, por aspiraciones políticas dejen sin clases a los menores estudiantes de la escuela “Manuel R. Gutiérrez”.

La citada aspirante a la diputación local, ostenta también otra plaza magisterial en la escuela “Rafael M. Aguirre Cinta” de Acayucan.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here