¡Camiones pesados destruyen calles de Oluta!

Pero “Chuchín” les da permiso de entrar como “Juan por su casa”.

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- Gran molestia ha causado a los habitantes del municipio de Oluta la entrada y salida de camiones pesados por las calles principales de este lugar.

De acuerdo a lo que externaron es que los camiones pesados pasan en el transcurso del día en las calles principales, que están en buen estado pero debido a que nadie les impide el acceso, estos transitan como si fuera carretera, ya que a veces también hasta abusan de la velocidad.

Esto además de causar molestia por los daños que provoca al asfaltado y concreto hidráulico, también preocupa ya que las personas pasan confiadas y temen por su integridad, ya que se sabe estos enormes carros también han sido causante de muchos accidentes en carretera.

De hecho esta semana habrá una movilización en contra del doble remolque convocada por transportistas de AMOTAC, con el argumento de que estos han cobrado miles de vidas en las carreteras.

Se desconoce hasta el momento bajo qué condiciones pasan por este lugar, sin que alguna autoridad de este municipio intervenga para impedirles la circulación por las principales calles.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here