“Chuchín” Garduza, la porra te saluda

La carretera de acceso a Oluta es un asco; se quejan los taxistas. Durante 4 años le hizo al “Tío Lolo” y nunca le invirtió en rehabilitación.

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- A través de las redes sociales manifestaron su malestar por las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera Oluta-Acayucan.

La carretera,  desde la altura de las oficinas de la supervisión  TEBAEV hasta un negocio de pollos en el barrio Primero,  presenta baches, algunos pequeños y otros de gran tamaño.

De acuerdo a las declaraciones de algunos taxistas principalmente que por ahí transitas, el nal estado de la carretera les afecta a sus unidades.

A diario circulan cientos de unidades por esta importante vía, sino es que miles porque esta carretera conecta más rápido al municipio de Oluta con Acayucan y viceversa.

Las lluvias también han causado estragos, sin dejar a un lado, el paso de vehículos pesados, y la falta de rehabilitación.

El llamado es a la autoridad municipal que encabeza Jesús Manuel Garduza,  para que emprenda acciones lo más pronto posible para reparar esta importante carretera.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here