“Chuchín” los hunde en la miseria

El alcalde panista que sueña con ser diputado no se baja de su camioneta; no recorre las pobres calles de la colonia Los Laureles. Los taxistas se ponen sus moños para entrar a ese sector por sus pésimas condiciones.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- En semanas pasadas vecinos de la colonia Olmeca del municipio de Oluta se quejaron de las malas condiciones en que se encontraban sus calles, una de ellas incluso por hundirse totalmente.

En esta ocasión, al recorrer las calles de la colonia Los Laureles también pudimos percatarnos del mal estado en que se encuentran.

Un taxista refirió que prefieren no entrar para la citada colonia porque están muy feas sus condiciones, y que algunos colegas lo que hacen es cobrar unos cinco pesos más porque luego tienen que llevar las unidades al taller.

Los vecinos de la entrada a la altura de conocido comercio de pollos, dijeron que tienen problemas con la entrada de los taxistas, ya que no quieren entrar por las malas condiciones, “no sabemos hasta cuándo le meterán mano, pero está para llorar, ya varios se han caído ahí principalmente personas de la tercera edad, ahorita está feo pero cuando llueve, se pone peor”.

No sólo las calles, el mal estado del puente también es el dolor de cabeza de quienes circulan a diario por esta vía.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here