Colapsa calle en Oluta

En la Robles de la colonia San Pablo, se está formando un gran socavón. Pero “Chuchín” Garduza se negó a recibir a los vecinos.

OLUTA, VER.-En los meses finales de la administración de Jesús Manuel Garduza, los ciudadanos olutecos están viendo su suerte: el alcalde ya no atiende a la gente que tiene necesidades sociales ni a la que va a quejarse; en el palacio municipal, de manera déspota, sólo les dicen que “Chuchín sólo atiende los días lunes…”.

Así lo constataron los vecinos de la calle Robles de la colonia San Pablo, quienes acudieron ayer  al palacio en busca del alcalde “Chuchín” Garduza para exponerle una situación de su colonia, pero les dijeron que el munícipe “ya no tiene tiempo”, que sólo atiende a la gente los lunes. Tampoco fueron atendidos por el director del departamento de Obras Públicas.

La queja de los vecinos de la calle Robles es porque desde hace semana  personal de Obras Públicas “reparó” el drenaje en esa calle, para lo cual rompieron el pavimento pero se olvidaron de cerrar el agujero. Con la llegada de las lluvias, se hizo ya un gran hoyancón que va carcomiendo el concreto hidráulico y la zona se vuelve cada vez más peligrosa.

Los ciudadanos inconformes hicieron llegar a diario el Mañanero las elocuentes fotografías que exhiben  el deterioro en la mencionada calle, pero lo que más les indigna es que ayer acudieron al palacio municipal a exponerle la situación al alcalde “Chuchín” Garduza pero la primera autoridad simplemente ya no está disponible para atender las necesidades de sus  representados.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here