Da María Luisa Prieto Duncan impulso total al deporte

Villa Oluta, Ver.- Un viernes familiar fue lo que se vivió en el estadio Emiliano Zapata de este municipio,  el director de la COMUDE Víctor Oviedo Campos en coordinación con el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento que representa la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan reunieron a más de 24 equipos de futbol y volibol en el primer torneo relámpago inter-primarias categoría infantil rama varonil y femenil.

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan fue quien dio la patada inicial para que arrancara el primer torneo relámpago donde padres de familias, maestros y niños fueron parte muy importante en este evento deportivo donde la lluvia fue insuficiente para poder detener a los pequeños estudiantes quienes se divertían y disputaban el balón en las diferentes canchas.

Las maestras y directores de los diferentes planteles educativos quedaron felices con este primer torneo relámpago y agradecen a la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan el esfuerzo que realiza al preocuparse por el deporte y la educación de los niños ya que en estos torneos se combinan dos cosas  aprender a convivir y relacionarse con estudiantes de otras casas de estudios.

En su intervención la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan mencionó que en los 4 años de su administración se estarán realizándose varios torneos como este que sirven de mucho para la convivencia, este torneo fue principalmente  para dar a conocer que formalmente se inician las escuelas de futbol, volibol, basquetbol y beisbol municipal ya que existen entrenadores capacitados  para cada una de las disciplinas.

Durante la escuelita dijo la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan  el 70 por ciento será práctica y 30 por ciento teoría distribuidos en reglas, disciplina y valores deportivos que se van a estar impartiendo por un Psicólogo, las inscripciones quedan abiertas  pueden acudir a las oficinas de la COMUDE para cualquier información.

Los maestros y directores  recibieron balones que les obsequió  la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y sus respectivos trofeos para los 6 equipos campeones y 6 equipos sub-campeones.

Asentó la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan que todas las clases en las diferentes escuelitas contarán con maestros conocedores de cada disciplina y un psicólogo, lo más importante es que todas esas clases serán gratis con la finalidad de tener un semillero en este municipio e inculcarle a los niños la convivencia y participación de maestros, niños y padres de familia.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here