¡Da vergüenza el estadio Zapata!

El alcalde de Oluta “Chuchín” Garduza se para el cuello con buenos partidos de beisbol, pero no le hace ninguna remodelación. Claro, no pone a trabajar a “Juanchi” Ortiz, no se vaya a herniar.

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- El estadio Emiliano Zapata de Oluta luce descuidado, pese a que ahí se juegan partidos de beisbol del estado actualmente.

La Comisión Municipal del Deporte no se ha ocupado de si no remodelar el estadio, cuando menos hacer que luzca una buena imagen.

Los fines de semana el inmueble deportivo cuenta con la visita de cientos de aficionados no solo de Oluta sino de la región que se dan cita para disfrutar de los encuentros beisboleros, encontrándose con que las instalaciones de este lugar tan importante lucen en el abandono.

Las mallas que cubren el campo se encuentran a poco de derrumbarse, y las bolsas de basura se encuentran alrededor sin que haya botes para depositarla, pese a que hay gran asistencia de personas que consumen diversos alimentos durante los partidos.

Aunque en algunos campos de futbol, se les invirtió, en el caso del estadio Emiliano Zapata, seguirá luciendo abandonado al término de la administración municipal de Jesús Manuel Garduza Salcedo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here