Exitosa brigada de corte de cabello realizó el DIF municipal y Ayuntamiento de Oluta

Oluta Ver.-El presidente del DIF municipal de Oluta el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos preocupado por la economía familiar llevó una brigada de cortes de cabello a las comunidades de Correa y Tenejapa donde brindaron atención a la ciudadanía en general.

Niños, jóvenes y personas adultas acudieron a realizarse el corte de cabello totalmente gratis, aproximadamente fueron cerca de cien personas quienes aprovecharon esta brigada de estilistas quienes trabajaron para dejar listo a los niños para el próximo regreso a clases.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quién también estuvo en esta brigada dijo que son seis mujeres capacitadas con un curso de belleza dado por el Servicio Nacional del Empleo quienes están realizando estos cortes de cabello vinculando así el aprendizaje con la labor social.

Los agentes municipales de Correa y Tenejapa Rubén Prieto y Gladys Núñez manifestaron estar gratamente sorprendidos ya que en administraciones anteriores no llevaban este tipo de brigadas a las comunidades donde tanta falta hacen.