Un muerto y dos heridos deja ataque armado en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver.-  La noche del viernes se registró un ataque armado contra integrantes de una familia de Oluta, tres personas resultaron seriamente lesionadas, muriendo este sábado una de ellas, autoridades policiacas aseguraron una camioneta con armas largas y que fueron usadas en la agresión.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle José María Morelos, de la colonia Santa Lucia, donde sujetos con armas de fuego dispararon contra los integrantes de una familia, para luego huir con dirección hacia carretera Transistmica.

Tras la agresión resultaron seriamente lesionados Eliseo Carranza Baldovino, de 53 años de edad; su esposa Rocío del Carmen Suriano Málaga, de 28 años y Karina Johany Guerrero Morales, de 23 años de edad, esta última se encontraba de visita.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio, quienes asistieron a los lesionados, para luego trasladarlos al hospital Oluta, siendo canalizados más tarde a la ciudad de Coatzacoalcos, por lo delicado de su salud.

Elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes fueron alertados sobre el ataque, realizaron un operativo por la zona, visualizando una camioneta con características similares a la unidad que habían utilizado los agresores, sobre un camino que conduce a la localidad de Francisco I. Madero.

Luego de una persecución, los tripulantes de la unidad, descienden y corren hacia el monte donde finalmente logran huir.

En el interior de la camioneta marca Ford, de color rojo, los elementos policiacos encontraron, tres armas de grueso calibre, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lamentablemente este mediodía, se dio conocer sobre el fallecimiento de Karina Johany Guerrero Morales, en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here