¡No tienen… vergüenza!

“Chuchín” y “Coki” Baruch engañan  a olutecos con una miserable despensa. Los panistas se quejaban de los priístas, pero ahora hacen lo mismo: andan “mapacheando”

SUSANA ARELLANO NARVÁEZ, Oluta, Ver.- Proselitismo político en alta, se vivió en el municipio de Oluta, por parte del personal de la SEDESOL y del  Ayuntamiento.

A las personas semanas antes se les visitó en su domicilio para censarlos, bajo el argumento de que la SEDESOL pretende “bajar los índices de pobreza extrema”.

Por cierto, se trata de una despensa raquítica, pero que la finalidad lleva engañar al ciudadano para que vote por determinado político.

Para ese evento se vio muy “activo” a Jorge Alberto Baruch Custodio, alias “Coki”, y el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo y todo el personal del Ayuntamiento.

Bajo esas condiciones empieza a operar el Partido Acción Nacional (PAN) en la zona, aprovechándose de la necesidad de los ciudadanos, al engañarlos con una despensa que no les alcanza ni para una semana.

Compartir

2 Comentarios

  1. Ni se diga de ustedes, así mas la gente se da cuenta de la clase de diario que quiere desinformar a la gente, es mas se basan en tirar mierda a partidos políticos a su conveniencia ya que son el mismísimo PRI, casi todas las notas son sobre el presidente, ni siquieran respetan su propio código de ética, en serio me da asco este periodico

  2. pues si quiera no son como el pinche pri que las daba con gorgojo ya cuando eran las elecciones y no se la dava ala gente necesitada en su momento, verguenza deven de tener en sacar este comentario pinche periodico de mierda y les duele su derrota.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here