Otra cochinada de “Chuchín”

No sirvió la obra de la calle Reforma de la colonia Olmeca. La calle se hundió con los primeros aguaceros.

Susana Arellano Narváez, Oluta, Ver.- Hace tres meses aproximadamente calculan los vecinos de la calle Reforma en la colonia Olmeca, el Ayuntamiento de Oluta les construyó el drenaje sanitario.

Muy contentos y agradecidos estaban con esta importante obra, mas no contaban que al paso del tiempo se vieran afectados.

En las recientes lluvias algo empezó a suceder, relatan los vecinos, “de repente se empezó a hundir la calle Reforma, la misma que habían abierto meses antes los trabajadores del Ayuntamiento, y poco a poco se hicieron más hoyos de gran tamaño, un taxi y un carro de la Pepsi ya se fueron ahí”.

Entre ellos hay temor, ya que no pueden pasar con sus vehículos porque ven muy sensible el resto de la calle y temen se hunda por completo.

Uno de los afectados, dijo “no sabemos por qué hicieron de mala gana esta obra, no está bien realizada, es como si sólo la cavaron, metieron los tubos y después rellenaron al ´ahí se va´, yo no sé cuánto costó, pero tenemos miedo de que se vaya hundir toda, y como vamos a pasar, algunos les pusieron unas ramas para advertir a los conductores que no hay paso, pero muchos se van del otro lado pensando que está mejor y aquí se ve que se está hundiendo más”.

No sólo la calle Reforma es un caos con una obra que no duró las primeras lluvias de junio; las demás calles están en pésimas condiciones, lo que provoca dificultades a los que viven en la colonia Olmeca.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here