Perversión juvenil

Tiene apenas 15 años y ya se junta con los del “Escuadrón de la muerte”. Fue rescatada cuando estaba en el parque de la colonia Revolución.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- De urgencias fue ingresada al hospital regional Oluta-Acayucan una jovencita de escasos quince años de edad, misma que fue encontrada tirada e inconsciente en el parquecito Niños Héroes de la colonia Revolución, indicándose que al parecer se encontraba drogada o tomada pues estaba acompañada de los integrantes del escuadrón de la muerte.

La menor, de quien se reserva sus generales por obvias razones, fue encontrada tirada y con su uniforme escolar en la explanada del parquecito Niños Héroes de la colonia Revolución, siendo su hermana quien al reconocerla pidió rápidamente el apoyo de los cuerpos de auxilio pero al pasar un taxi optó por subirla en la unidad y trasladarla por su cuenta al nosocomio.

Ya en el nosocomio, la hermana de la niña inconsciente y quizá borracha o drogada, ambas con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, indicó que la jovencita salió de la casa con la intención de ir a la escuela secundaria donde toma clases más nunca les dijo que no había clases y que se iba a ir de pinta.

Autoridades ministeriales y sobre todo la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Menores de edad ya tomó cartas en el asunto y están esperando que la jovencita recobre el conocimiento para que indique con quiénes estuvo tomando o drogándose y si sufrió algún tipo de violencia física.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here