Presidió alcaldesa María Luisa Prieto 101 aniversario de la Constitución

Villa Oluta, Ver.- La Terraza Venustiano Carranza del municipio de Oluta estuvo muy concurrida por alumnos de diferentes planteles educativos quienes conmemoraron el 101 aniversario de la Constitución Mexicana este 5 de febrero, la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, Regidor, Sindico y Secretario del H. Ayuntamiento fueron parte del presídium en ese acto cívico.

La organización de la celebración estuvo a cargo de la maestra Martha Alfaro López directora de la escuela Ovidio Decroly  quien en coordinación con sus compañeros maestros y alumnos  realizaron participaciones muy interesantes en ese acto cívico como la demostración de un guión de radio alusivo a la promulgación de la Carta Magna de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos caracterizando al General Venustiano Carranza y periodistas quienes daban a conocer la importancia de celebrar esta fecha.

La Casa de la Cultura participó con la demostración de canto de los niños que mostraron lo que han aprendido en las clases de vocalización con la experimentada cantante  oluteca “Yuyú” y el ballet folklórico  también demostró sus habilidades con la supervisión de su maestro Erick Gaspar Tenorio.

La Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradeció a los alumnos y maestros de las diferentes escuelas por su asistencia  y al término de la ceremonia cívica le dio las gracias a su equipo de trabajo directores y encargados de áreas de Casa de la Cultura, DIF Municipal y H. Ayuntamiento entre otras por su presencia en este acto cívico.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here